Estuvimos en el 1er. festival de trovadores emergentes – Chile Emerge.

Esta publicación ha sido leída 683 veces!

El Viernes 16 y después de mucho correr, pudimos estar presentes en parte del evento organizado por Chile Emerge en las instalaciones de Casa Matriz.

No soy mucho de Trova pero, si corría, alcanzaba a llegar a presenciar algo del “1er. festival de trovadores emergentes – Chile Emerge”, evento al cual fuimos invitados por el gran Tremens (entrevista).

Llegamos cuando iniciaban su actuación Jamez y su sonido Quilpueíno, luego y para continuar; la dulzura de Daniela Gatica y la energía de Cristian Toro.

Hubo un intermedio donde Tata Barahona realizó una entretenida e interesante exposición acerca del arte de la “lutería”.

La música continuó con la magia de Dani Riquelme, la sabiduría de Tata Barahona, cerrando el evento (y a pesar de algunos problemas) nuestro ya conocido amigo Tremens.

Felicitaciones a Chile Emerge por la iniciativa y fue reconfortante ver que varias generaciones se reúnen por el arte y la música, compartiendo como una gran familia. Me recordó a mis tiempos de tocatas donde en cada evento nos encontrábamos los mismos amigos de siempre.

Compartir:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Patowins
Sobre patowins 8 Artículos
Viajero en el tiempo y el espacio a través de la música. Melómano amante de la buena música del universo y administrador de este sitio.

1 Comentario

  1. Keridos amigos de Bandaschile.cl, como siempre las palabras no alcanzan para agradecer toda su gestión y difusión. Son unos grandes, sépanlo, su contribución y ayuda en este camino los hacen compañeros en esta vida !!! Que la libertad y amor estén siempre con uds.
    Tremens.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*